lunes, octubre 10, 2005

¡Xbox360!

Hola,

Acabo de llegar de visitar El Corte Inglés, no me importa hacer publicidad gratuita con fines informativos ;-), de hacer una reserva de la todavía "no nata" XBox360.

Estoy bastante nervioso con el tema, porque faltan casi dos meses para su salida y empiezo a morderme las uñas...

He reservado el empaquetado "premium", que incluye consola, disco duro de 20Gb, mando de juego inalámbrico, mando a distancia "multimedia", cable por componentes y los cascos con micro para el live!.

El precio total: 399€. Esto frente a un empaquetado "core" que contiene la consola, un cable de video compuesto como el de "toda la vida" y un mando con cables. Por 100€ parece mejor el "premium".He tenido que pagar 30€ ahora y el resto al comprarla.

¿Por qué reservarla? Se preguntarán muchos, pues no porque crea que no voy a poder encontrar suficientes en las tiendas, sino porque la reserva implica una mochila de regalo (:-/), un DVD con videos y un "making of" de la consola (lo del making es interesante, pero :-/) y un 50% de descuento en un juego... (amigo, esto si que interesa
:-D).

El que quiera echarse unas partidas el día dos, probablemente al Perfect Dark Zero, que vaya reservando en los comentarios... ;-)

Para que nadie me tache de fanático de Microsoft, decir primero que escribo esto desde el navegador Opera sobre Kubuntu, distribución de Linux, y segundo que en los últimos meses me he comprado, por este orden: una Nintendo DS y una Sony PSP. Le tocaba a Microsoft simplemente...

Saludos

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Bueno, pos a ver si te compras algún jueguecito en plan bongos o algo porque como sea de coches o furgol me vi`aburrir como una ostrasssssss. ;)

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Anda que... tú si que eres KubuntO ;-)

Bueno, pues hago efectiva mi reserva para «la perfecta oscuridad» :-)

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home