sábado, octubre 08, 2005

Hola,

Este blog nace por casualidad, fruto de una conversación intrascendente con mis amigos sobre el blog de otras personas. La cosa es que lo he creado y he decidido hablar de algo que me gusta en él: los videojuegos.

Además espero poder criticar a aquellos que se autoproclaman "hardcore gamers" y lo hacen frente a quienes llaman "casual gamers". Ya véis que en esto de los juegos también se pretenden crear clases. Los hardcore, se creen los sabios del cotarro, los que deciden qué compran porque saben qué es lo bueno. El resto, los demás, son los "casual" los que muchos ven como el cáncer de la industria, cuando son ellos quienes la sustentan. Pues yo, como me gusta llevar la contaria, me denomino "casual gamer".

Las cosas como son, los dos términos me parecen absurdos, encima en inglés... que os voy a contar.

También contaré las cosas que me ocurran y se me ocurran sobre este mundillo de los videojuegos, y creo que empezaré con la salida inminente de la Xbox360. Ya veremos.

Espero que os guste.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Hola mano^W iss^W digooo «casual player» :-)

Vamos a inaugurar tu weblog con un comentario *de nivel* ;-)

Hala, ya está. Hecho! Inaugurado :-)

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ah, sí, y decir que las 3l1t3s son lo puto peor. Viva la plebe. Arriba el proletariado.

E.

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ah, era yo de nuevo, pero el sistema este de comentarios de blogger funciona como le da la puta gana. En fin...

E.

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home